Prórroga a Outsourcing en México — Comunicado

Torreón, Coahuila a 31 de julio de 2021

Estimados Clientes y Amigos,

Hoy ha sido publicado el Decreto con el cual se amplía la fecha límite para migrar a los empleados con el “patrón real”, y para la obtención del REPSE (Registro de Prestadores de Servicios Especializados u Obras Especializadas), al 1° de septiembre de 2021.

Si bien sabemos que el trabajo de migración de empleados para nuestros clientes ha concluido satisfactoriamente, esta prórroga ayudará a muchas empresas en México, sobretodo, para efectos del REPSE. Dicho registro ha resultado ser más problemático de lo esperado y no queda más que apoyar y desear que este lapso de tiempo sea suficiente para que todas aquellas empresas a las que les aplique, puedan obtenerlo.

Queremos aprovechar este mensaje para, nuevamente, agradecer a nuestros clientes la gran confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, así como el valiosísimo apoyo brindado para que los procesos que se han estado llevando a cabo en las últimas semanas, haya resultado exitosos.

Al mismo tiempo reiteramos nuestra disposición para orientar a cualquier empresa que requiera una orientación seria en el manejo de su capital humano. No dude en ponerse en contacto.

También puede ponerse en contacto vía nuestro formulario de contacto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.