Estrategia Reforma Subcontratación para Clientes ZESATI

Estrategia Empresas Reforma Outsourcing Subcontratación México AMLO STPS

Derivado de la Reforma en materia de subcontratación, conoce nuestra Estrategia General

En ZESATI, hemos estado siguiendo muy de cerca las Reformas en materia de subcontratación. Con esto nos referimos al estudio de las Reformas como tales, intercambio de ideas entre empresas hermanas, asesores, Cámaras y Cuerpos Colegiados de los que formamos parte, así como la consolidación de estrategias para brindarles la mejor asesoría y opciones posibles tomando como base lo que la actual Reforma dicta (fiscal y seguridad social), y los aspectos financieros, administrativos y operativos de cada cliente en lo particular.

Empezando con un enorme agradecimiento por confiar en nosotros y permitirnos continuar teniendo el placer de servirles, hacemos de su conocimiento las partes medulares del plan que estaremos aplicando:

  1. Analizar: Revisamos la estructura actual de su negocio y sus objetivos, para así determinar el personal que estará afiliado directamente en su empresa y cuál puede y/o debe estar subcontratado.
  2. Planear: Se desarrolla un cronograma con objetivos y actividades, y sus respectivas fechas para medir el espacio de tiempo necesario para ejecutar el plan, así como estar seguros de considerar todo aspecto de la transición.
  3. Ejecutar: Una vez aprobado el plan de trabajo, ZESATI será responsable de que dicho plan se ejecute a cabalidad, respetando lo que la Reforma establece, y las necesidades de nuestros clientes.
  4. Evaluar: El plan y la estrategia estarán en constante revisión durante las siguientes semanas, incluso meses, para asegurar realizar los ajustes necesarios, en caso de que así se requiera. Así como el mantenimiento de dicha estrategia.

Reiteramos que cada cliente se revisará, asesorará, desarrollará y ejecutará su estrategia, de forma particular a lo que son su necesidad y objetivos.

Nuevamente mencionarles que, uno de nuestros principales objetivos logrados ha sido que, el servicio de administración integral de capital humano sea competente y conveniente, sin importar en qué empresa estén dados de alta los empleados, por lo que estos cambios serán prácticamente transparentes para nuestros clientes, sus empleados y para los negocios que están dándonos el gran gusto y oportunidad de comenzar a servirles.

Sin más por el momento que reiterarnos a sus órdenes, quedamos al pendiente de cualquier duda o comentario.

Atentamente,

__________________________

El Equipo de Trabajo ZESATI

ZESATI INTERNACIONAL SA DE CV

www.zesatiinternacional.com

Para conocer mas, no dude en contactarnos https://zesatiinternacional.com/contacto.php

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.