VENTAJAS COMPETITIVAS

  • TENER EL COSTO DEL SERVICIO MÁS COMPETENTE DEL MERCADO
    Consideramos que el servicio de administración de personal no debe ir relacionado con un porcentaje sobre lo pagado en nóminas, ya que representa el mismo costo administrativo operar al personal independientemente de la percepción que obtenga. Es por eso que nuestros honorarios son importes fijos, basados en un tabulador con cuotas que dependen del número de personas que se administren. De esta forma, además de ser una firma MUY COMPETENTE en cuanto al costo de nuestros servicios, se tiene perfecta certidumbre del costo del mismo, independientemente de lo que nuestros clientes requieran pagar a sus colaboradores.
  • UN SERVICIO BRINDADO CON LAS MEJORES PRÁCTICAS Y CON ENFOQUE AL SERVICIO AL CLIENTE
    De acuerdo a uno de nuestros principales principios como empresa, en nuestro diario actuar aplicamos las mejores prácticas para asegurar un servicio de primer nivel, comodidad en la operación y mantener un desarrollo y crecimiento sustentable como firma. Nuestros procesos están debidamente documentados y fueron desarrollados empíricamente por el equipo de trabajo INTERNO, por lo que dichos procesos son aplicados diariamente. Así mismo, se opera con una estructura organizacional definida, en donde las actividades y responsabilidades de cada miembro se encuentran documentadas y claras, lo cual brinda certidumbre y un excelente ambiente de trabajo al evitar duplicidad de funciones, conflictos y, sobre todo, impulsar el desarrollo profesional de cada miembro de la firma. Esto se refleja en la atención que se brinda a nuestros clientes.
  • CUMPLIMIENTO ABSOLUTO A LOS REQUISITOS PARA OPERAR COMO OUTSOURCING EN MÉXICO.
    ZESATI, dentro de sus principios desde su fundación, ha tenido como objetivo guardar toda formal legal, fiscal y de seguridad social que asegure, no solo la satisfacción y seguridad del cliente, sino la perpetuidad de nuestra firma; y colocarnos como la firma por excelencia en el servicio de administración de personal (Outsourcing).
    Desde sus inicios, ZESATI ha estado muy cerca de cuerpos Colegiados de Contadores Públicos y de reconocidos fiscalistas para estar continuamente tomando en cuenta opiniones y asesorías que lleven a nuestra firma al mejor camino.
    ZESATI está en pro de la “Norma Mexicana de Certificación Outsourcing”, y que conlleva una CERTIFICACIÓN OBLIGATORIA para las firmas de administración de personal (Outsourcing), propuesta por MORENA, actualmente liderado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
  • DIRECCIÓN CON LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA BRINDAR UN SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ÍNTEGRO
    El cuerpo operativo, administrativo y directivo de la empresa cuenta con los conocimientos necesarios para brindar el servicio en la parte que compete. Así mismo, la Alta Dirección de la firma cuenta con la preparación académica, empírica y de mejora continua que se requiere, no solo para operar la firma como modelo de negocio, si no como asesor especializado en nóminas, ISR salarios, ISN, seguridad social y lo referente a lo legal laboral, lo cual es fundamental para llevar una adecuada administración del personal.
  • MEJORA CONTINUA EN PROCESOS Y SISTEMAS QUE ASEGURAN LA ESTRUCTURA, ORDEN Y CONTROL
    En ZESATI pensamos a futuro y en ser capaces de administrar eficientemente la demanda de servicios actual y futura, por lo cual desarrollamos el sistema “DIATI” (M.R.), con el cual se integra la operación de nuestro modelo de negocio erradicando los procesos que no generan valor, o con márgenes de error dentro de nuestro negocio, y así asegurando aún más a nuestros clientes, la perfección en nuestra operación.
    DIATI integra la experiencia y conocimientos de más de 15 años en la administración de personal.